introducao maquina cnc

Mepreci S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de precisión. Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

Con herramientas Hitachi, los centros de mecanizado Makino, el sistema FMS, la gestión integrada y alta tecnología,...

cnc sevilla long beach

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Las características de la mayoría de los materiales que se usan, las exigentes aplicaciones a las que son sometidas las piezas fabricadas, exigen a Horniplas un plan de calidad con el que podemos ofrecer en cada entrega el plan de trazabilidad especifico.

El Movimiento de corte (Mc), es el comprendido entre la pieza y la herramienta. Por lo tanto las altas temperaturas generadas en el mecanizado no se disipan a la pieza, sino que...