cnc machining valencia

MAYPE,S.L. realiza mecanizado de prototipos, piezas únicas, series cortas y medias y utillajes. La mayoría de piezas personalizadas se hacen por CNC, ya que el CNC produce con un nivel mucho más alto de precisión y además es mucho más rápido. Mecanizados en Torno C.N.C. para series cortas, medias y largas. Al ser especialistas en piezas mecanizadas nos dedicamos a construir piezas desde cero bien a crear los prototipos que necesitas en este momento.

Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

El mecanizado manual requiere de una gran habilidad y, como su propio nombre indica, se realiza a mano, con la asistencia de herramientas elementales. Existen multitud de máquinas utilizadas para el mecanizado de piezas mediante corte. Garantizamos a todos nuestros clientes las mejores opciones del mercado y profesionales que se encargarán de atender cada una de las consultas dudas que puedas tener en el momento.

Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. Proceso de mecanizado en 5 ejes de piezas integrales de turbinas. La maquinaria convencional requiere un amplio conocimiento, experiencia y habilidad, lo que puede aumentar sus costes laborales.

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.

Es un material de aislamiento microporoso mecanizado en formas complejas en una máquina de mecanizado de precisión. El mecanizado hecho por abrasión se encarga de remover el material con el desgaste de la pieza en cantidades muy pequeñas desprendiendo partículas del material.

Diseñamos y fabricamos llave en mano, fabricamos bajo plano, todo tipo de Máquinas de precisión. Tipos de tornos: paralelos, verticales, automáticos, de control numérico (CNC) etc. Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento.

Al ser un sector, el de las piezas mecanizadas, muy diversificado y apto para cualquier industria, no hemos sido capaces de encontrar datos de valor que nos indiquen hasta qué punto las empresas de mecanizados en España son fuertes, líderes respecto a otras empresas situadas en Europa.

Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.

Uniteam UT se ha diseñado para mecanizar los paneles X-Lam (CLT) piezas muy largas geometrías especiales. Conjunto de máquinas Mecanizado de precision y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Por ejemplo, mecanizado por arranque de viruta , mecanizado por abrasión y mecanizado sin arranque de viruta (son piezas metálicas que no han sido fundidas).

Utilizamos aparatos de control de última tecnología en todas nuestras piezas siguiendo un riguroso control de calidad antes de ser expedidas. Las clases de nivel intermedio se enfocan en la configuración del torno paralelo y de la fresadora e instruyen cómo llevar a cabo una variedad de operaciones de corte en piezas de muestra.

El nombre de esta técnica se debe a que el material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Esta es la causa más común de que las piezas no cumplan el plazo de fabricación estimado. Ellos y el buen servicio que ofrecemos han hecho que nuestros clientes confien plenamente en nosotros.